TUTORIALES

. : : Cómo colocar un fondo en tu blog : : .

En este texto, se explicará la colocación de uno de mis diseños en tu blog. Comprobarás que es totalmente rápido y sencillo. Comenzamos.

1.- Tendrás que tener iniciada la sesión en www.blogger.com

2.- Te dirigirás a la opción de Diseño en el menú que hay en la derecha, como se ve en la imagen que hay continuación, que está marcada en naranja.

3.- Arriba de todo, aparecerá un gadget, que será el de la cabecera, tan solo tenemos que darle a Editar, aparecerán las opciones que se ven en la imagen que hay a continuación.

Tendrás que darle al botón que pone Examinar, para buscar la imagen de cabecera que quieras poner, y seleccionar la opción del medio que pone En lugar del título y la descripción.

NOTA*: A la cabecera, tendrás que ponerle tú el nombre de tu blog, con algún editor de imágenes, ya sea Photoshop, Photoscape, etc...

Así ya estaría colocada la cabecera en nuestro blog.



 4.- Ahora, vamos a la explicación de como colocar el fondo. Tendrás que añadir un nuevo gadget en la barra lateral, que sea HTML/Javascript, como se ve a continuación en la imagen.


 5.- Se le puede poner nombre al gadget, pero no es imprescindible, únicamente, para que esté más identificado, y por si alguna vez hacéis alguna modificación en el diseño de vuestro blog, no lo elimineis sin daros de cuenta.

En el recuadro que pone Contenido, se pegaría el código que hay debajo de cada fondo de mi blog, a continuación os dejo una imagen, para que se vea más claro.


Por último, le damos a guardar, para que guarde los cambios, y el fondo quede colocado en nuestro blog.

Ya estaría colocado en el diseño en nuestro blog, en unos simples y sencillos pasos. Para cualquier tipo de duda que os surja, no dudéis en contactar conmigo en isa.i.c@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...