29 agosto 2014

Organizador escolar


Que prontito se ha pasado Verano, ya no queda nadita para empezar el cole.
Otra vez madrugones,preparar mochilas,lloros por la mañana para levantarse y lloros por la noche para dormirse.Porque yo no sé si a vosotras también os pasa, pero en mi casa en Verano se madruga y lo hacen encantados y cuando es para ir al cole, no los despego de las sábanas ni con un cubo de agua fria!!

Este año volvemos a repetir los organizadores escolares que tanto éxito han tenido el año pasado.Mis peques cómo no! lo han usado mucho,sobre todo el mayor,el peque más bien lo pintado entero.
El organizador es tamaño A4 ( tamaño folio)va impreso en hojas de alta calidad gorditas, lleva un mes por página, de Septiembre de 2014 a Junio de 2015.

 
Se puede personalizar e incluso hacer con el diseño con una foto de vuestros peques o con la imagen que mas os guste.
Tengo algunos a la venta en mi tienda on-line www.fondosisabella.com pero si los quereis personalizados podeis enviarme un mail a isa.i.c@hotmail.com para poder hacerlo, y que lo disfruten todo un año, donde pueden apuntar todas sus tareas de forma ordenada y práctica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...