31 marzo 2014

Entrevista a Patricia de Fresa y Menta

Hoy tengo el placer de presentaros a quien no la conozcais, a Patricia, de Fresa y Menta
Me ha concedido una entrevista para que la conozcais un poquitín y veais que es un encanto de chica, que tiene un blog divino, en el que publica todos sus trabajos.
Ya me comentareis que os parecen sus trabajos, vereis que tiene cositas muy cucas y que nos vienen genial para estas fechas que se acercan, las comuniones.



ENTREVISTA:


Cuéntame algo sobre ti, edad, aficiones, etc

Mi nombre es Patricia , tengo 25 años, me encantan las manualidades y disfrutar muchísimo el tiempo libre con mis seres queridos o leyendo un buen libro.
Me encanta viajar , conocer sitios nuevos y distintas culturas , cada vez que puedo lo hago , pese a mi miedo a los aviones.

¿ a qué te dedicas exactamente?

Por las mañanas soy administrativa y por las tardes las dedico totalmente a fresa y menta , mi nuevo trabajo desde hace ya un poco más de un año y del que estoy bastante contenta , por que dentro de poco tendremos nuestra tienda online, con muchísimos artículos para la decoración de eventos.


¿cómo llegaste al fantástico mundo de los detalles y regalos?

Fresa y menta nace por casualidad, por un amor muy grande a las manualidades,

Con pequeños detalles para fiestas de familiares y amigos, imaginación , creatividad y muchísima ilusión.

¿Cómo fueron tus principios? te fue fácil o complicado? 

Los principios no fue nada fácil, me hice un blog yo sola sin tener ni idea de nada, no me conocía nadie, hasta que te conocí a ti!! Me hiciste un blog precioso y gracias a facebook me fue conociendo poco a poco más gente.

Llevo un año en este mundo y estoy muy muy contenta del apoyo y la confianza que he tenido por parte de mucha gente.


¿ Cual es la parte de tu trabajo que más te gusta?

De Fresa y menta me gusta todo la verdad, disfruto con cada evento que me encargan, con las plantillas que creo para mis cajas, haciendo miles de lazos para mis bolsas y por último haciendo las fotos para cada lunes actualizar el blog.

Cuando te envían fotos de cumpleaños y comuniones,con tus detalles, ¿ qué sientes?

Pues me pongo super nerviosa y me hace una ilusión tremenda que no se puede describir, unos de los primeros trabajos que realicé, fue para una niña Lucía, un encargo bastante grande. Cuando su madre recibió el paquete me mando un correo electrónico precioso , tengo que reconocer que me emocione.

Agradezco muchísimo las palabras de cariño de mis clientas y que valoren el esfuerzo que lleva mi trabajo.


y por último ¿qué nos ofreces para nuestras fiestas?

Detalles para tus invitados, cajitas y bolsas regalo personalizadas, decoración y un sinfín de cosas bonitas, hechas con mucho amor y esmero.

Fresa y menta es un taller artesanal lleno de creatividad, para poner la magia a tus fiestas y celebraciones.


Muchas gracias Patricia por esta entrevista y por mostrasnos esa parte d eti y de tu trabajo tan adorable.
Os recomiendo que conozcais su tienda online, donde podreis comprar cositas para vuestros cumples, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.http://www.blogfresaymenta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...