26 marzo 2014

El mundo de la pequeña Aroa


Hola Chicas!!!
Hace unos días estaba toda loca porque no sabia a quien poder ayudar y como sabeis al final se decidó ayudar a la pequeña Aroa.Os pongo un poquito de lo que le sucede a la nena para que sepais a donde irán todos los beneficios:
Así empezó la historia de Aroa:
Nací el 14 de Septiembre del 2012 de 38 semanas y 3,700kg.
El día 2 de Diciembre ingresé en el hospital de Cartagena supuestamente por una gastroenteritis y 21 días después me mandaron al hospital de Murcia muy mal.
Directamente fuí a la UCI y estuve 20 días y aunque me salvaron la vida, no sabían tampoco que era lo que me pasaba, entonces me mandaron a Madrid a un transplante intestinal.
A las dos semanas de estar aquí en Madrid, el médico que me lleva dió con lo que tengo UNA ENTEROPATÍA AUTOINMUNE, eso significa que mis glóbulos blancos la médula los fabrica alterados y me atacan. La primera víctima fué el intestino. Hoy por hoy tengo un fracaso intestinal con un síndrome de pérdida de proteínas, una colitis ulcerosa, una úlcera en el estómago, thermatitis atópica carencial, trombosis y un foco epiléptico.
Me mantienen con alimentación parenteral por un hickman que llevo puesto (es un cateter que lleva el alimento directamente a la sangre)
Ahora estoy empezando a comer por boca porque tengo que engordar mínimo 10 kilos para que me puedan hacer el transplante de médula que es lo único que me salvaría de futuras enfermedades crónicas.
Os dejo su página para las que no la conozcais que podais seguir su evolución y apoyar a sus papis que lo necesitan muchísimo es El mundo de la pequeña Aroa
Todas las que querais el cuento para ayudar a su familia podeis pedirlo desde ya.
Si podeis compartir esto se agradece

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...