11 diciembre 2013

Super SORTEO!!!

Como cada año por estas fechas siempre hago un sorteo para agradeceros vuestra fidelidad y todo vuestro cariño en los comentarios que me dejais, este año no podía ser menos!!

Me hace mucha ilusión hacer este sorteo por el valor económico que tiene,porque sé que muchas de vosotras no podeis costearlo, estamos pasando por un momento muy complicado pero si ayudamos un poquito cada una todo se lleva mejor.

Me dejo de chacharas y allá voy con lo más importante!!

Este año el premio para el ganador es una TIENDA ONLINE!! totalmente terminada, lista para empezar a vender.

Tendrá el siguiente diseño :


Tu tienda online tendrá:


- Categorías que necesites.

- La enlazaremos a las redes sociales que tengas.

_ Carrito de compra para que tus clientes puedan realizar las compras.

- Se te pondrá Paypal y transferencía bancaria como formas de pago.

- Se activará el envío y coste que vayas a utilizar.

- Formulario de contacto.

- Se te subiran un máximo de 5 productos de prueba ( te enseñaremos como subirlos tu misma para que puedas subir el resto)
Lo único que no te pondremos es el hosting y el dominio, el hosting es donde se alojan todas las imagnes de la tienda y el dominio es el nombre registrado que quieras ponerle a tu tienda, si no sabes como contratar esto te ayudamos a hacerlo, con quien trabajamos nosotros el precio es el siguiente:

Dominio = GRATIS

Hosting = el primer año GRATIS y apartir del segundo año pagos mensuales de 1,40€ , vamos que no pagaras ni 2 eur al mes!!super baratito.

Y ahora vamos con lo que tienes que hacer para poder participar.

BASES DEL SORTEO


1- Dejar un comentario en esta entrada, en donde deberás dejar un correo de contacto y decirme de que va a ser tu tienda.Los números se asignarán por orden de comentarios( no vale comentar en el Facebook)

2- hacerte seguidor del blog o de mi Fanpage de Facebook https://www.facebook.com/pages/Fondosisabella/462698477133596

3- Si tienes blog deberás compartir el logo del sorteo y anunciarlo en una entrada, si no lo tienes pues deberás compartirlo en tu muro de Facebook.

Nada más que esto!! sólo 3 simples pasoss.


El sorteo se realizará el viernes día 31 de Enero de 2014,atraves de la web http://www.random.org, podrás apuntarte hasta las 00:00 hora Española.A lo largo del día 1 de febrero se publicará el ganador.

LOGO DEL SORTEO


MUCHA SUERTE A TODOS!!

94 comentarios:

  1. me apunto, me encantaaaaaaaaaaaaaa el diseño y es ideal para mi tienda de bisutería y complementos, te sigo en facebook(soy Cris ML) y en el blog, eres un encanto, mi mail es manualmentelunatica@gmail.com, en cuanto pueda te publico en mi blog. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte neni, tienes el Número 1

      Eliminar
  2. Yo también me apunto!!! me encanta para poder tener mi tienda virtual de material de repostería creativa. Mi tienda se llamaría Sugar Dreams. mi correo es lale25@msn.com y ahora mismo te comparto en Facebook porque no tengo blog. gracias!! y ojala me toque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mari por apuntarte, Tienes el número 2.suerte!

      Eliminar
  3. Qué me toqueeee!!! Sería para una tienda de telas retales, accesorios para camafeos, ... materialesparatuscucadas@yahoo.com y la página con la que participo es https:// www.facebook.com //materialesparatuscucadas suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte Angeles, tienes el número 3! qe tengas muchísima suerte guapa

      Eliminar
  4. Pero que hermoso *-* lo pensaré para apuntarme ya que justo estaba con ganas de crear una página o algo para mi mini tiendita xD jeje. Ya vendré luego si me decido (ya que no poseo €)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. buenos días, que ilusión participar en el sorteo y más si me toca, ando viendo costes precisamente para comenzar con una tienda on line de productos de repostería así que imagínate cuando he visto tu sorteo. Me encanta tu trabajo
    Mi e-mail es: ilusionyganas@gmail.com
    En cuanto termine la entrada que estoy preparando para el mi blog, anuncio tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cris, gracias por apuntarte.
      Tienes el número 4! suerte reina.

      Eliminar
  6. Hola Isabella, espero tener suerte. Mi tienda sería de venta capazos decorados principalmente, también diademas y camisetas.
    Mi mail es elcosturerodecarla@gmail.com.
    Muchas gracias por este regalazo que nos brindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, gracias por apuntarte.Tienes el número 5!!

      Eliminar
  7. Hola, aunque lo de mi tienda está en el aire todavía, pero estoy trabajando en ello...sería de dulces sanos y galletas decoradas. Espero tener suerte pues me encanta el diseño que has creado. Muchas gracias por tu generosidad. Mi e-mail es: rocioam2000@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, gracais pro apuntarte.Tienes el número 6!

      suerte!!

      Eliminar
  8. Hola. Mi tienda seria de fundas para nordicos infantiles, principalmente para cunas o camas de los peques. ademas de complementos para las habitaciones.
    Me haria mucha ilusion que me tocase.
    Gracias por el sorteo. Angeles
    nordikitos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchas gracias pro apuntarte.
      Tienes el número 7!

      suerte!!

      Eliminar
  9. Hola, me apunto tambien, solo necesito la plantilla si gano, asi que mas facil)) Tengo una tienda de jabones, cosmetica y artesania.
    mi email: olgaz@aol.es

    Un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, gracais pro apuntarte
      Tienes el número 8!

      Suerte!!

      Eliminar
  10. Es preciosa, me apunto yo para las minis y ropita diseñada por mi.

    lareinadelashadas@live.com

    Un besote Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, gracias por apuntarte .
      Tienes el numero 9!

      Eliminar
  11. me apunto que me encanta todo lo que haces y seria genial que me tocara
    mi correo pocholas-amano @hotmail.com
    y me dedico a la goma eva , escenas divertidas, muñecas, perros , todo lo que se pueda imaginar
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte por pauntarte y me alegro que te gusten mis trabajos.
      Tienes el número 10!!

      muchas suerte guapa

      Eliminar
  12. Que preciosidad, ojala sea la afortunada y poder utilizarla para la venta de mis delantales y labores que hago de forma artesanal. -Gracias por el sorteo y suerte a todas las participantes-
    hjlabores@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, gracias por apuntarte.
      Tienes el número 11

      Mucha suerte!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola, gracias por apuntarte,

      Tienes el número 12

      suerte!!

      Eliminar
  14. participo porque me encantaria tener una tienda pero no me lo puedo permitir y haces unos trabajos estupendos y me encantas a ver s tengo suerte anamariaartimegarcia@gmail.com suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria para mi pagina de facebook donde creo mis propios diseños de ropa que se me habia olvidado ponerlo

      Eliminar
    2. hola Ana!!

      Gracias por apuntarte guapa, tienes el número 13!! suerte!!

      Eliminar
  15. Isabella, lastima que no tengo tienda online, lol

    Mi blog te espera, muchos besos.

    Feliz noche

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaaaaaaaa genial el sorteo estamos todas como locas jijij porque es un súper mega hiper grandioso sorteo jijiji yo la utilizaria para vender productos también de reposteria y seguramente también cosas de scrapbooking, bueno suerte para tod@s
    mi correo es mirobre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola !! jajaja graciass si es un buen sorteo pero os lo mereceis!!
    Tienes el numero 14!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Ok, el premio es mio. Mi tienda es de kimonos japoneses ciborrina@msn.com.

    ResponderEliminar
  19. hola Cirilla gracias pro apuntarte!! tienes el número 15!

    suerte!

    ResponderEliminar
  20. Haces unos trabajos estupendos ¡me gusta todo!
    He compartido ya el enlace al sorteo en: https://www.facebook.com/caprichittosyartesania
    Gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      muchas gracias reina.
      Tu número es el 16!
      suerte!

      Eliminar
  21. Me encanta este sorteo!! Sería ideal para mi tienda de artesanía. Ya te seguía en facebook soy Rebecacreaciones. Mi correo mis2s@hotmail.com y ahora mismito publico en mi blog http://rebecacreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola Rebe, gracias por apuntarte y compartir!!
    tienes el número 17, mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  23. hola, me encanta este sorteo!! Seria un sueño hecho realidad mi tienda online,ya te sigo en facebook, mi correo melylumbreras@hotmail.com, mi nombre Manuela Lumbreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mely, gracias por apuntarte al sorteo!
      Tienes el número 18, muchas suerte guapa!!

      Eliminar
  24. Buenas tardes Isa, muchas gracias por poner a nuestro alcance este pedazo de regalo, yo no dispongo de tienda on line, pero sería una oportunidad para empezar, verdad??

    Admiro mucho tu trabajo y disfruto mucho viéndolos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mar por pasarte y apuntarte.
      Tienes el número 19

      Mucha suerte reina!!

      Eliminar
  25. Me encantaría una web para Alfileres y Regalos!! ya que sólo tengo un blog, ojalá me toque!! soy una seguidora tuya, vanessamatasp@gmail.com. Gracias!!!.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por apuntarte neni y mucha suerte!!

    Tienes el número 20

    Muackss

    ResponderEliminar
  27. Me chifla!! Es divino!! Yo también me apunto, hago todo tipo de manualidades, desde el fieltro pasando por la isuteria, la goma eva, el aluminio, en fin un poquito de todo, llevo mucho tiempo pensando lo de la tienda on line y creo que este sería el empujon definitivo por cierto te sigo por facebook, y mi blog es el siguiente http://baulfantasia.blogspot.com.es/. Ojala tenga suerte, enseguida hago una entrada con el logo del sorteo. Muchísimas gracisa por anticipado.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto se me olvidó poner mi correo de contacto, ¡que cabeza! pilicuki@gmail.com. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, muchisimas gracias por apuntarte!
      Tienes el número 21, suerte guapa!!

      Eliminar
  29. Hola ,me encanta el diseño,el color,todo sería ideal llevar este regalillo,no tengo blog,mi correo es ,olgadyd@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!

      Gracias por apuntarte, tienes el número 22, mucha suerte!!!

      Eliminar
  30. felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones besitosssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola princesa!!...espero el sorteo con mucha ilusión. me encantaría tener una Web!!!

    Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
  32. Hola Princesa!..he vuelto porque en el comentario anterior no he dejado mi correo de contacto, (perdona las molestias)...mi correo es allebasiespiritual@yahoo.com y respecto a mi tienda online, sería de juguetitos, siempre dentro de lo espiritual. Si tengo la gran suerte de acertar con el número, espero que me la hagas bien,(la Web), atractiva, con un cuerpo completo y el sidebar amplio para la galería de imágenes, bueno, eso es todo , te mando un saludo de paz y el deseo que tengas un nuevo año pleno de alegrías y placer.

    Feliz Año y un gran deseo:¡Que la luz divina te ilumine!

    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy!!
      Gracias por apuntarte al sorteo,que tengas mucha suerte guapa.
      Tienes el número 23!!
      Besotes

      Eliminar
  33. Y yo sin apuntarme aún!!!! A ver si hay suerte, nunca me ha tocado nada en los sorteos de face... La tienda sería de bisutería artesanal.
    Mi correo pablete.jordan@hotmail.com
    Feliz 2014!!!! Mis mejores deseos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  34. Hola María, gracias por apuntarte
    Tienes el número 24! mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, mi correo es dulcespilar@gmail
    .com

    ResponderEliminar
  36. Hola Pilar, gracias pro apuntarte.
    TIenes el numero 25, suerte reina!!

    ResponderEliminar
  37. Pues yo me apunto por que si me tocase seria lo mejor para mi negocio que estamos en proyecto de abrir,es una panadería,cafeteri pastelería y estoy super enamorada de tus diseños,espero empezar este año bien y que no sea tan catastrófico como el 3013,Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón me he dejado la dirección carmen.artesana@gmail.com.

      Eliminar
    2. Hola reina,

      gracias por apuntarte, tienes el número 26
      muchas suerte!!

      Eliminar
  38. yo quiero para mi tienda de todo un poco larapla80@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara,

      Gracias por apuntarte, tienes el número 27, mucha suerte!!

      Eliminar
  39. Hola, nos parece preciosa la tienda y nos encantaría que nos tocara para nuestra tienda de tocados, diademas y complementos y, en breve, vestidos de comunión!
    El correo es emmaascot@gmail.com
    Enseguida te compartimos en nuestro blog emmaascot.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma por apuntarte, teneis el número 28, suerte!!

      Eliminar
  40. Galletaschic@gmail.con
    Nenaaaa que me apuntó, ojala me toque. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa,
      ienes el número 29, muchas suerte neni!!

      Eliminar
  41. ME APUNTO!!! me encanto el trabajo que me hiciste para el facebook, pude permitirmelo pero me haria mucha ilusion tener mi tienda virtual!!! se me hace cuesta arriba pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!! cruzo los dedos para que me toque!!!!!ya sabes la mia seria de moda......besinssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis guapisimaaa
      Tienes el número 30!
      Suerte neni

      Eliminar
  42. ¡Me apunto! Tengo una zapatería d calzado infantil y sería genial tenerla también online. Muchísimas gracias por el concurso. Mi mail es calzadospetisos@gmail.com. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Me apunto! Tengo una zapatería d calzado infantil y sería genial tenerla también online. Muchísimas gracias por el concurso. Mi mail es calzadospetisos@gmail.com. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por apuntarte, tienes el número 31! muchas suerte!!
      Besotes

      Eliminar
  44. Me encantaria pearticipar en tu sorteo


    Me dedico a tienda de decoración..Manualidades realizadas a mano..pintura,,Todo lo creativo
    Mi correo es victoriaguanche@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, gracias por apuntarte

      tienes el número 32
      mucha suerte reina!!!

      Eliminar
  45. Me encantaria tener esa hermosa tienda , para poner a vender mis munecas artisticas (OOAK)

    Todos tus fondos son muy lindos , mi correo es wendyyudit@gmail.com


    Gracias por el sorteo :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Wendy, gracias por apuntarte
      Tienes el número 33, que tengas mucha suerte guapa
      Besotes

      Eliminar
  46. Hola guapa, ojalá me toque para poner una tienda virtual de moda infantil

    Mi correo es nubesmodainfantil@movistar.es

    Por cierto, quisiera hacer unas tarjetas de visita pero no se como elegir el diseño

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por apuntarte
      tienes el número 34!

      para las tarjetas o miras en mi tienda online www.fondosisabella.com si hay alguna que te guste si no tienes logo claro y sino mandame un mail a isa.i.c@hotmail.com y lo concretamos.

      besotes

      Eliminar
  47. Hola!!! Que magnífica propuesta, me apunto!!! Ojalá tenga suerte!!;) mi tienda sería de ropa de niños, mi correo es elatelierdenatalie@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie, gracias por apuntarte!
      tienes el número 35, mucha suerte guapa

      Eliminar
  48. Hola mi sueño seria tener una tienda de niños pero si no es asi o algo parecido jamas
    la tendre asiesque he leido esto y porque no puedo yo tener suerte
    Probaremos muchas gracias sabri.riquelme@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, di que si! puedes tener suerte y llevartela!
      Muchas fracias por apuntarte,
      Tienes el número 36
      Mucha suerte guapa

      Eliminar
  49. Hola!! Sabes que admiro tu trabajo, y que me encantaría tener una tienda online para mis complementos en camafeo y por casi no llego!
    Muchísimas gracias por esta fantástica propuesta, es un magnífico sorteo!
    Mi mail es artesania@alaultimaconlucy.es
    Muchos besos Isa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      gracias por apuntarte!! aun estabas a tiempo que el sorteo es mañana ya!!

      Tinees el número 37
      Muchas suerte guapa!

      Eliminar
  50. me apunto !! sí ganase ... mi venda estaría encaminada a vender producto relacionados con la reposyefia creativa y a vender mis creaciones.
    mi correo es majoabhi@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por apuntarte!
      Tienes el numero 38, mucha suerte reina

      Besotess

      Eliminar
  51. me apuntoooooo,que llego tarde jejejeje.Voy a crear una tienda de ilusiones.Siiii,de ilusiones porque vendere alguno de mis diseños y el dinero sera para comedor social que vi ayer cerca de mi casita.Qué os parece la idea???
    Mi correos es roalenfacebook@gmail.com
    y por supuesto que ya te sigo en face desde elprincipio
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! pues la idea me parece perfecta!!
      que tengas suerte guapa!!
      Tienes el número 39
      besotess

      Eliminar
  52. hola corazn,tienda de ropa, mi email :anne_aguerri_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por apuntarte

      Tines el número 40!
      Muchsiima suerte reina

      Eliminar
  53. Hola!!!
    No tengo claro si ya cerraste el concurso porque pasa de la media-noche pero de todas maneras te mando el mensaje por si acaso!!!! jejeje
    A mí me vendría muy bien una tienda on-line para algunas de las cosas que hago de decoración......
    Mi correo es patricia@pat-decoraciones.com
    Gracias por la oportunidad!!!!
    Un saludo
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, aún no está cerrado, se acaba esta noche a las 12,asique apuntada quedas.
      Tienesel número 41
      Mucha suerte

      Eliminar
  54. Mis bordados Balbi31 de enero de 2014, 14:05

    Me encantan tus trabajos y si me toca espero poder lucir tu página con mis bordados como se merece. Mi correo es balbinafer@telecable.es. Un saludo Balbi

    ResponderEliminar
  55. Hola Balbi, gracias por tu comentario y por apuntarte,tienes el número 42.
    Mucha suerte guapa

    Muacksss

    ResponderEliminar
  56. Hooola!! En primer lugar, darte las gracias por esta bonita iniciativa que has tenido y de esta forma ofrecernos la oportunidad de tener nuestra propia tienda online. Nuestro email es lacajadeebano@gmail.com y nuestro pequeño pero gran proyecto, por las ilusiones que hay puestas en él, consiste por ahora, en la venta de cajas realizadas en madera, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar su creatividad decorándolas. un saludos a tod@s y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por apuntaros.
      Teneis el número 43.
      Muchisima suerte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...