19 agosto 2013

Sorteo Fondos Isabella & Piu-Bella




 


Hola!

Tenia pensado hacer un sorteo al llegar a los 900 seguidores pero se me pasaron unos cuantos, asique ahora lo hago pero más grande, gracias a la colaboración de Yai, una chica impresionante que hace cositas preciosas,podeis verlas en su tienda online http://piu-bella-complementos.es/, hace poquito que la abrió y por ahora todo lo que ha puesto me ha encantado.Tengo el pacer de tener uno de sus collares en casa y es divino.

Yaaa, ya no me lio más y vamos a lo que seguro os interesa muchísimo más, lo que se sortea!!

Premios:

- Un vale de 30€ para adquirir lo que tú quieras en la tienda de Piú Bella

- Un vale de 50€ para adquirir lo que tú quieras en mi tienda www.fondosisabella.com

- Tutorial de como redimensionar las imagenes y de cómo ponerle texto ( que muchas me preguntais como poder poner el nombre en las cabeceras)

BASES DE SORTEO


 1.- Hay que ser seguidor del blog, si aún no lo eres, puedes hacerte ahora.

2.- Dejar un mensaje en esta entrada, sólo un comentario por participante,diciendo que artículo te gusta más de ambas tiendas y dejando un mail de contacto por si eres el ganador.

Cada comentario tendrá asignado un número por orden de publicación del mismo.

3.- Deberás hacer una entrada en tu blog para anunciar este sorteo y colocar el logo en un lateral con un enlace a esta entrada.


Dado el valor del regalo los comentarios que no cumplan estos 3 requisitos serán eliminados automaticamente.


Podrás participar desde 19 de Agosto hasta el 19 de Septiembre a las 00:00 hora Española.

El sorteo lo realizaré a través de la web http://www.random.org/ y daré a conocer el ganador a través de una entrada en el blog, a lo largo del día 8 de Julio..


NOTA: SORTEO APTO PARA TODOS LOS PAISES.

Logo que deberás poner en tu blog, es el siguiente:


17 comentarios:

  1. Guauuu has tirado la casa por la ventana!!! Estupendos todos, pero si he de elegir, por decir algo la bisutería, gracias y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de sorteo! Lo que más me gusta te tu tienda on-line son las tarjetas de visita, me parecen preciosas y delicadas, una autentica pasada. Y de la tienda de Piú-Bella los collares son preciosos, pero uno rojo sobre todo es divino.
    Bueno me llevo el anuncio a mi blog, así participo en el sorteo.
    Un besote y gracias por la oportunidad de participar.
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te dejo el correo, que lo olvidaba!,
      piluinu_70@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, Piluinu, gracias pro apuntarte.Tienes el nº 2

      Eliminar
  3. Yo quiero participar! Me encantaron las cosas de la tienda de piu-bella! Asi que escojo ese. Ya he colocado el logo en mi blog: dulcemundodevero.blogspot.com.es
    y tambien he escrito la entrada, mi mail es: veroverosd@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, me ha dado un flus y me he equivocado jejeje. El articulo que mas me gusta es de tu tienda on-line, a ver si por fin me animo a pedirte unas hermosas tarjetas de visita!

      Eliminar
    2. Hola Veronica, gracias pro participar.Tienes el Nº 3.besotess

      Eliminar
  4. Hola, me gustan los anillos Nest rings y el Kit Elegance.
    email:kelika.71@hotmail.com
    comparto en el lateral derecho de mi blog y en una entrada
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-fondos-isabella-piu-bella.html
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelika, gracias pro apuntarte y compartirlo.tienes el Nº 4
      Suerte guapa

      Eliminar
  5. Este sorteo esta hecho para mi porque necesito diseño para una tienda, me encantan tus diseños, ya soy seguidora de tu blog. De los dieños de Piu Bella me quedo con los anillos, y de un post tuyo el de "Como colocar un fondo y una cabecera en blogger".
    Mi blog es;http://esperoquetedulce.blogspot.com.es/, ahora mismo hago una entrada en el blog y sigo los pasos, gracias y deseame suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, mi mail; salvayeva1@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! muchas gracias por apuntarte y seguir todos los pasos!

      Tienes el Nº 5

      Besoss

      Eliminar
  7. solo para bloggers? Las lectoras de blogs no podemos participar? :-(

    ResponderEliminar

  8. Me apunto

    Lo que más me gusta te tu tienda on-line son las tarjetas de visita que maravilla!!
    Y de la tienda de Piú-Bella me ha encantado este collar
    http://piu-bella-complementos.es/index.php?id_product=4&controller=product&id_lang=4

    GFC: gemma
    FB: jemma bc n
    TW:gmmabcn
    Email: gmmabcn(@)gmail.com


    he compartido en redes sociales adjunto links:

    https://twitter.com/gmmabcn/status/376713697604796416

    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/657163470963512

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches, yo también quería apuntarme al sorteo, espero llegar a tiempo, ya que por motivos laborales no me he podido ni acordado antes de hacerlo. Hasta llegué a pensar que ya estaba apuntada, que cabeza la mía...

    Mi mail es: cloudsoftenderness@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabella , son preciosos todos tus diseños , empiezo ahora a crear mi blog de cuentos cortos y si decido aplicar un fondo tuyo te lo haré saber.
    Felicidades por el Blog

    Mercè

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...