18 julio 2013

Cabecera y fondo mariposas vintage

Cabecera


Fondo



8 comentarios:

  1. Que bonita, fina y delicada!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Todos tus diseños en hermosos :D yo usea uno en mi blog,esta muy bonito
    http://miluzenlastinieblas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fondos, a veces me lío un poco cuando los pongo pero me gustan muchísimo.
    Hermosa y delicada tu página.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabela he utilizado este fondo vintage tuyo en mi nuevo blog.
    http://nadiaembarazada.blogspot.com.es/

    Todos los que haces me parecen preciosos y me enamoré de este.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta página...y yo sin saber que existía.Te cojo prestado este fondo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Isabella.
    Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta hermosa página , pero no he podido colocar el fondo , solo la cabecera . Creo que algo esta mal . Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...