17 junio 2013

Cómo colocar un fondo y una cabecera blogger

Hola,

Veo que much@s de vosotr@s os está costando un poco colocar un fondo y una cabecera en vuestros blogs, y aunque ya tenía un tutorial en el lateral hoy voy a ponéroslo aquí para que lo veais mejor.
En este texto, se explicará la colocación de uno de mis diseños en tu blog. Comprobarás que es totalmente rápido y sencillo. Comenzamos.

1.- Tendrás que tener iniciada la sesión en www.blogger.com

2.- Te dirigirás a la opción de Diseño en el menú que hay en la derecha, como se ve en la imagen que hay continuación, que está marcada en naranja.


3.- Arriba de todo, aparecerá un gadget, que será el de la cabecera, tan solo tenemos que darle a Editar, aparecerán las opciones que se ven en la imagen que hay a continuación.

Tendrás que darle al botón que pone Examinar, para buscar la imagen de cabecera que quieras poner, y seleccionar la opción del medio que pone En lugar del título y la descripción.

NOTA*: A la cabecera, tendrás que ponerle tú el nombre de tu blog, con algún editor de imágenes, ya sea Photoshop, Photoscape, etc...

Así ya estaría colocada la cabecera en nuestro blog.



 4.- Ahora, vamos a la explicación de como colocar el fondo. Tendrás que añadir un nuevo gadget en la barra lateral, que sea HTML/Javascript, como se ve a continuación en la imagen.

 5.- Se le puede poner nombre al gadget, pero no es imprescindible, únicamente, para que esté más identificado, y por si alguna vez hacéis alguna modificación en el diseño de vuestro blog, no lo elimineis sin daros de cuenta.

En el recuadro que pone Contenido, se pegaría el código que hay debajo de cada fondo de mi blog, a continuación os dejo una imagen, para que se vea más claro.

Por último, le damos a guardar, para que guarde los cambios, y el fondo quede colocado en nuestro blog.

Ya estaría colocado en el diseño en nuestro blog, en unos simples y sencillos pasos. Para cualquier tipo de duda que os surja, no dudéis en contactar conmigo en isa.i.c@hotmail.com

Nota: no te olvides que estoy de sorteo y ya faltan poquitos días, si aún no te apuntaste no esperes más en hacerlo: http://fondosparablogisabella.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html

4 comentarios:

  1. Gracias Isabella, eres un sol.
    A lo mejor utilizo algun fondo tuyo para mi scrapbook digital. ¿estas de acuerdo?. Ya me dirás, Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Claro que puedes usarlo!! luego me enseñas como queda? un besote guapa

      Eliminar
  2. Anda, pues muchas gracias. No tenía ni idea de cómo poner el fondo, te lo agradezco. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella! Muchísimas gracias por proporcionarnos estos maravillosos fondos. Hoy he retocado algunas cositas de mi blog: "El Magnífico Mundo Infantil" y ha quedado muchísimo. Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo: http://elmagnificomundoinfantil.blogspot.com.es/

    Gracias de nuevo.
    Laura Pons.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...