06 mayo 2013

Fondo y cabecera rosas

CABECERA



FONDO




5 comentarios:

  1. Hola,me encanta tu pagina,es incribles que cosas tan bonitas y elegantes haces,si no te importa he usado este fondo para mi blog http://mitallerdedulcesilusiones.blogspot.com y he enlazado tu pagina,espero que pases a visitarme,gracias y enhorabuena por tu trabajo,saludos

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por compartir !!! los fondos son preciosos, venia necesitando uno para mi bloog y no lo encontraba, al fin tengo uno que me gusta y con el tutorial no me ha costado nada aplicarlo, gracias de nuevo, ha !! te dejo el enlace de mi bloog para que veas como ha quedado y te enlazo en el mio, saludos !!!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por tu fondo, enriqueció mi blog, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola ,tienes un blog precioso y por fin encontré el fondo que me gustaba .Muchas gracias .trabajosytrabajitos.blogspot.com.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...