30 abril 2013

Fondo mariposas

FONDO







4 comentarios:

  1. este isabela me encanto me apunto a ver si gano como siempre para mi eres la numero uno haciendo fondos mi musa jajja un abrazo hey el blog de cocina toda vía lo tienes ' di cosas vale

    ResponderEliminar
  2. Wuau qué hermoso. Te lo pido prestado para mi blog ¿si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, si claro para eso están, espero que te quede precioso el blog,Besotes

      Eliminar
  3. woow! =0 me encantó el fondo...muchas gracias, pero quería saber como ajustarlo para que aparezca completo. Tengo un blog en blogger y ya está puesto el fondo, solamente se ve hasta la líne turquesa y parte de las mariposas. u.u me había agradado el fondo por los corazones, pero no se ven.
    ¿Como puedo ajustarlo bien al blog?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...