27 diciembre 2012

Cabecera y fondo Paris




14 comentarios:

  1. Hola es muy lindo el diseño, y tu blog igual, un beso y felicidades de ..
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  2. Salud, prosperidad y suerte para ti y los tuyos. Precioso diseño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡ precioso mi niña que fondos mas bonitos haces como siempre eres mi musa de la creaciones web jaja un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013 Isabella, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
    He cogido otro diseño para mi blog, me encanta como queda.Estás invitada siempre que quieras.
    De nuevo muchas gracias por tu generosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    He utilizado una de tus plantillas para renovar el blog. Me ha quedado muy bonito gracias a tu diseño. Quería darte las gracias por compartir tu trabajo y te dejo la dirección para que me visites

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentando poner esta cabecera y este fondo en mi blog pero no puedo :(

    ResponderEliminar
  7. Mi blog ha quedado precioso gracias a tu plantilla, muchisimas gracias hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Es una hermosa plantilla, y al fin me ha gustado como se ve mi blog.. :) saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog el mio esta super sosito, me gustaría poner algún fondo bonito de costura que tenga un maniquí y algún vestido de los antiguo quedaría divino. Me quedo por aqui para admirar lo que tienes es estupendo.Te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss.

    ResponderEliminar
  10. Hola muy lindos los fondos intente instalar este pero la cabecera no me queda, solo el fondo

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! me encanta como queda. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola , me gusta mucho tu página y he elegido para mi blog el fondo y cabecera París.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me encontre tu blog por casualidad, y encontre unos fondos preciosos y decidí poner uno de ellos me encanta besitos, te dejo mi blog para que veas como queda ;););)
    http://stylemarian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabella, he utilizado este fondo en concreto para mi blog. Gracias por publicar tus trabajos, son super bonitos y sobre todo muy vintage que es lo que me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...