21 agosto 2012

Cabecera y fondo Dulce

Cabecera Fondo
CÓDIGO:

11 comentarios:

  1. Hola guapísima, decirte que te escribo al mail que pones arriba pero que hotmail me lo devuelve como si no existiera. Era para un diseño, te dejo mí mail noraa2110@hotmail.com
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla Sonia, te mande un mail no se si lo recibiste.

      Un besote

      Eliminar
  2. Madre mía que TRABAJO mas bueno
    Ya te he enlazado con mi blog.
    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola mira tengo nuna duda me encana este fondo pero no se ni ponerlo ni nada y me encanta esque como aora esta otro modelo de diseño. ESpero que me repondas pronto ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi mandame al correo la cuenta con la que accedes y la contraseña y te lo coloco en un momento:

      isa.i.c@hotmail.com

      Un saludo

      Eliminar
  4. Noo me puedes decir como se coloca para hacerlo yo ?

    ResponderEliminar
  5. lo siento pero no hago tutoriales, hago diseños de fondos y cabeceras,cuando los hago los comparto con vosotros para que podais cogerlos, si encima me pedis ayuda para colocarlos y no confiais en mi yo no puedo hacer mas, no dispongo de tiempo de hacer tutoriales, y colocar un diseño lo hago en 1 minuto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, necesitaba que alguien me ayude ya que, bueno, ahora con el nuevo blogger no tengo ni idea como subir las plantillas con codigo gratis una en especial que me gusto es una azul llamada "Carta" quisiera que me explicaras como subir ahora.
    Mi Mail: cale.la.loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola ISABELLA, te he cogido unas etiquetas, tienes unas plantilla preciosas, voy a intentar poner una en mi blog, pero como spy nueva en esto , no se que tal saldrá. Muchas gracias por el trabajo que haces, si no pudiera coger algo, este es mi correo.magdalena.ponferrada@gmail.com
    elrincondemaleni.blogspot.com
    Me he puesto como seguidora, si tengo que hacer algo más , me lo dices de nuevo muchas gracias por el trabajo que haces,

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabella: Admiro mucho tu trabajo y mucho más aún tu generosidad. Te he cogido esta cabecera para mi blog.
    mysugarplace.blogspot.com

    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola isabella. Somos tres amigas, que hemos empezado la aventura de crear un blog. Nos ha encantado este fondo y lo hemos cogido. Muchas gracias por compartir, tus maravillosas creaciones.
    Nuestro blog es caprichitosdetres.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...