11 abril 2012

Cabecera y Fondo Brujita

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

27 comentarios:

  1. Hola! me encantan todos tus fondos, pero me he decidido por el de los conejitos con lazos rosas para mi blog. Pero no doy puesto la imagen de cabecera, me podrías ayudar? muchas gracias. Mi blog es: http://loairafieltrocomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, Una preciosida destas brujitas. Mira, he intantado contactar contigo pomail y por face, podrías darme un toque???, estoy pelín atascada en la tienda . Gracias corazón
    elenarx4@gmail.com
    mariposasenmicocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. En el verano tuve el fonde de estrellitas de mar y barco azul, este de bruja me ha encantado y ya ronronea en mi post, con tus créditos abajo como corresponde, aún busco uno de gato jejeje pero este de brujita es precioso, gracias por tu trabajo y compartirlo ♥

    muchos besos y abrazos ronroneados ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este fondo!!! es una pasada, según lo he visto he pensado que era ideal para mi blog y te lo he cogido prestado ;P espero que no te importe...
    Muchísimas gracias por compartir estas maravillas con nosotras.
    lamamadeunabruja.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero que fondos mas bonito haces me encanta te cogido una cabecera para mi blogs porque me ha encantado espero que no te importe.

    Muchísimas gracias besos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de cambiar mi fondo de blog porque me he enamorado de este, es precioso.

    Te dejo mi blog por si quieres ver como ha quedado.

    Gracias y besitos

    http://canijoybrujita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te he conocido hoy mismo, pero tu blog me ha parecido fantástico, por eso me he acordado de ti al dar el premio Tu estilo. Si lo quieres, pásate por mi blog a recogerlo.Un Saludo, Silvia.(http://misdsastres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vayaa!! tu boog es fantasticoo! tienes muy imaginacion y esta genial que comparatas tus creaciones con los demas :)
    te sigo y pasate por mi blog si quieres ;)

    salu2!
    http://entrecyc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola, me encanta tu blog y me ha sido de mucha utilidad,pero no entiendo lo de la cabecera ¿se utiliza el mismo codigo del fondo o es otro? porfas podrias explicarmelo.

    ResponderEliminar
  10. hola..! me encantan tus fondos para los bloggs ..ahora estoy abriendome un blogg que es este..y me encantaria k me digas como haces tu los diseños..porke me encantaria hacerme uno para mi blogg con un poco de glamour y con uan cabecera y no tengo ni ideea de como hacerlo:D ..espero que me puedas alludar. y espero tu respuesta en : soloparanosotras1@gmail.com .. besos

    ResponderEliminar
  11. Hermosos, todos estan hermosos!!!!, felicidades y gracias por compartir!!!! Saludines ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, hay muchos de tus fondos que me gustan pero tengo un problema, solo puedo colocar el fondo y no la cabecera, podrías ayudarme ? :) gracias, un beso enorme, acá te dejo mi blog así me ayudas te agradecería mucho! http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola, tienes unos fondos preciosos. Muchas gracias por compartir y enhorabuena, eres toda una artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Por cierto, mi blog es Donde mi imaginación me lleva, pero igual pasan unos dias hasta que aparezca en google

    ResponderEliminar
  15. Te he llevado conmigo a mi blog, me encanta tu trabajo. Visítame! www.telondefieltro.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Amiga Isabella,
    Gracias por este maravilloso blog que tienes, he encontrado lo que estaba buscando durante tanto tiempo para conseguir que mi blog no resultase aburrido. Muchas gracias por tu trabajo y por permitir que lo podamos compartir. Saludos cariñosos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  17. Hola, Isabella:

    Me han gustado mucho tus trabajos, he tomado una cabecera para alegrar mi blog, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola.Isabella, gracias por poner tu trabajos he puesto una de tus cabecera son preciosas gracia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!isabella perdon por el mal entendido de tu fondo es que esa entrada no la hice yo la hiso una amiga mia y ella me hiso llegar el comentario,lo siento.y pues claro que borro el fondo para que no haya mas mal entendidos oka chao.un saludo y espero que esto no interrumpa la coneccion de mi blog hacia ti.oka besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^. por cierto, son preciosos los fondos que haces ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola,Isabella!.Soy Cati,aunque mi nombre completo es Catalina.Pero para los amigos es Cati.Bueno me dejo las presentaciones y paso a pedirte un gran favor:No hay manera de ponerme una cabecera y fondo de pantalla personalizada en condiciones. Por casualidad me he encontrado tu blog y lo disponible que estar en ayudar a los demás que me he atrevido a pedirte que me ayudes en cambiar mi blog.Gracias y hasta pronto.
    Mi bloges:
    http://lasaludconjesus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus fondos, te he cogido prestado este de brujita aunque mi blogger es de reposteria pero me apetecia algo diferente y original, asi que GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola isabella me comentas que hay un blog que copia los fondos de los demás no claro que no es mio ese blog cariño me meto en el blog pero no se me abre ¡ copio mios ? la verdad no entiendo
    ser original es bonito y cuesta muchas horas de buscar cosas deferente tu sabes verdad si copio yo la denuncio tan bien oky pero para nada soy yo isabel eso me fastidio no tengas ninguna duda ami no me hace falta copiar ni poner fondos de nadie eso si recomendar si pero con permiso claro del dueño del blog pero esaas son malas personas y poco creativas ami me copio otra todo el blog de imágenes que bueno si son de la web pero se puso su blog igual que el mio ... que pena nooooooooooo jajaja esto tiene internet hija pero bueno pues dime cosas a ver que hacemos si la denunciamos o no vale

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encantan tus diseños.
    Acabo de poner en mi blog este de la brujita. Me parece que queda precioso.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Somos una clase de Educación Especial de un instituto de Ibiza. Queríamos para nuestro blog un fondo especial, y creemos que lo hemos encontrado :)
    Esperamos que nos visites para que puedas ver lo bien que ha quedado.
    Muchas gracias por compartirlo.
    ascesantamaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Con permiso!!! me lo llevo a mi blog... muchas gracias por tus aportes son todos preciosos!!

    http://karmaentrefogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...