04 enero 2012

Cabecera y Fondo Romantico Paris

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

18 comentarios:

  1. isabel este esta chulisimo me encanta bueno camarda me marcho a dormir que son las tres de la madrugada dios como se nota que asta marzo no trabajo jiji un besin niña

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! hay un regalito en mi blog para vos!!!
    muchas felicidades!!
    http://marielapreescolar.blogspot.com/2012/01/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me encantan tus fondos,en diciembre tuve un fondo azul de navidad y ahora me puse el cupcake...gracias por tu tiempo....feliz 2012.
    Ale

    ResponderEliminar
  4. HOLA ISABELA,
    decirte que tus fondos me gustan mucho y me llevo uno de ellos para personalezar un poco mi blog,(con tu permiso) es el siguiente por si te quieres pasar y muchisimas gracias,,,"trasteandoarriba.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  5. HOLA ISABELA,
    decirte que tus fondos me gustan mucho y me llevo uno de ellos para personalezar un poco mi blog,(con tu permiso) es el siguiente por si te quieres pasar y muchisimas gracias,,,"trasteandoarriba.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  6. HOLA ISABELA PASE A DEJARTE UN ABRAZO Y DECIRTE QUE COMO SIEMPRE ME ENCANTA TUS DISENOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Isabela!! pasaba para decirte que en mi blog tienes un premio, es para darte las gracias por tus atenciones y tu buen hacer, eres una crac!!! por estos fondos tan maravillosos que tienes.
    Después te mando un coreo por el privado , ya te diré por cual me he decidido, aunque es muy difícil.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que diseños mas bonitos tienes.
    Soy seguidora de tu blog desde ya hace algun tiempo.

    Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces.
    Pasate por el mio, quizas haya algo que te guste o simplemente
    apuntarte a mi sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabella, acabo de descubrir tu blog y déjame decirte que es fantástico. Te tomo prestado un fondo maravilloso que espero que disfruten mis lectores.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, mira lo que pasa es que con el nuevo diseño de blogger no encuentro como poner la plantilla minima. Seria posible que me ayudaras??

    ResponderEliminar
  11. Encantadas de conocer tú trabajo y a tí,por supuesto!
    Te hemos descubierto gracias a Maravillosa Criatura y ya nos unimos a tús seguidores.
    Besos!

    http://latelieraube.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tus fondos son bellísimos, felicidades! :-)

    Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
    .

    ResponderEliminar
  13. Hola vengo de visitar el blog de Isabela, donde ha estrenado un fondo tuyo y nos ha dejado este enlace, me gustas tus fondos, yo soy incapaz de colocar un fondo completo y por ello admiro tu trabajo, desde hoy soy una de tus nuevas seguidoras, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el bog tan maravilloso que me has hecho. Y por la atención tan estupenda que me dedicaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que Hermosos Diseños haces! :D Muchas Felicidades :) ♡

    ResponderEliminar
  16. Ya soy tu seguidora!! buscaba algun fondo para renovar uno de mis blogs y me parece que tu tienes lo que busco.
    No se si sabría yo camviar-me el fondo pero lo intentare seguro ;-) .Si lo logro te lo digo.
    Estoy en: unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com nuria.

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus fondos!! :) me he cogido el de Paris para mi blog si quieres pasarte http://unatormentaunmundoyunaidea.blogspot.com.es/

    un saludo :) !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...