02 noviembre 2011

Cabecera y Fondo Love Paris

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

2 comentarios:

  1. Soy una seguidora reciente y me encantan tus fondos.Para los próximos blogs que haga pondré alguno tuyo.Por ahora estoy aprendiendo en el centro Guadalinfo de mi pueblo y tengo un blog que es un poco de todo(misceláneo) pero voy a separar temas y a crear blogs diferentes.Como soy una enamorada perdida este fondo me viene de perlas.Ánimo sigue con tu magnifico trabajo y saludos.
    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistacillo
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. curioso y bonito blog, se nota que disfrutas con esto, estoy montado mi blog,lástima que no sepa como hacerme con tus fondos, se lo comentaré a mi hija (aunque siempre estoy dándole el follón al final me echa una mano) gracias por tu dedicación. por si te apetece ver mi blog es: noche peregrina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...