31 octubre 2011

Cabecera y Fondo Cupcake

CABECERA FONDO >
CÓDIGO:

22 comentarios:

  1. TAN DULCE QUE ENTRAN GANAS DE DARLE UN BOCADITO A ESTE FONDO ME RECUERDA ALAS NUBES DE ALGODÓN DE AZÚCAAAAR JAJAJA UN SALUDO NIÑA

    ResponderEliminar
  2. Preciosos esos cupcakes me han encantado!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola he utilizado unos de tus fondos gracias son hermosos . como puedo colocarla complementos podes pasar por mi blog y dejarme unas ideas http://misrecetascomidahechaencasa.blogspot.com/2011/11/salsa-de-arandanos-rojos.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  4. ah, ya lo descubrí pero no se como poner la cabecera,ya que es muy chica

    ResponderEliminar
  5. Hola violeta, la cabecera tienes que pinchar en la imagen y abrirla y veras el tamaño real, la copias a tu pc y luegola pones en tu blog en diseño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ahh muchas gracias, yo le cambiaba el tamaño por photosop (cualquier cosa) y me quedaba horrible, me encantan tus diseños isa, seguí haciendo muchos más

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tus bellas palabras violeta.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. wow estas bien guay tus fondos aunque me encantaria de ser posible que crearas un fondo mmm...mas infantil veras soy lolita y pues me gustara algo no se con fresas o frutillas
    ya que mi blog se llama sweet strawberry no se si seria mucha molestia haceros uno para mi.

    ResponderEliminar
  9. Hola! He utilizado este fondo para mi blog; es superbonito, enhorabuena por tus trabajos! Mi blog es: lorena-bakemyday.blogspot.com.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola!!he utilizado el fondo de cupcake para mi blog.es muy bonito, me encanta!!muchas gracias. mi blog es www.raqueljvf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Isaella, he usado tu fondo en mi blog., la verdad es preciosisimo,bueno lo son todos, pero este era el que más adecuado me pareció. Lo puedes ver en conlasmanosenlatarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HOla, me interesa mucho tu blog, tanto que me quedo como seguidora y te tengo en mis blog favoritos.
    Acabo de cambiar el fondo de mi blog pero cuando lo cambie por uno de los tuyos te aviso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustan mucho tus fondos, tanto que he puesto uno en mi blog. te dejo la dirección por si quieres verlo.
    gracias.
    http://navegandoporlaredloencontre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabella, mi nombre es Gema. He visto tus fondos y no he podido resistirme a coger este. Mil gracias y sigue con esa creatividad.
    http://pinkladycupcakeblogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola. He cogido uno de tus maravillosos fondos para mi pequeño y nuevo blog:
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es
    Ahora tengo que cambiar el color de la letra y todas esas cosas pero que con un fondo tan bonito... que me ha costado decidirme, son todos perfectos.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabella. Me han gustado muchísimo los fondos que diseñas. Me he llevado éste de los cupcakes a mi nuevo blog: http://conazucarglassyvainilla.blogspot.com
    Espero que pases a visitarlo.
    Muchísimas gracias
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchísimas felicidades por el trabajo tan maravilloso que haces.
    Voy a intentar poner este fondo en facebook, me parece ideal.
    Si quieres visitar mi blog es eljoyerodelolita.blogspot.com... Estás invitada:)
    eljoyerodelolita@gmail.com
    Muchas gracias.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabella. Son preciosos los ultimos fondos que has diseñado y me llevo uno de ellos. Muchas gracias por compartirlos.
    Mi blog: http://dedulcesreposteria.blogspot.com

    He tratado de poner el fondo de cupcake love o el de Paris pero no lo he conseguido, no se si habrá algún problema. Seguiré intentándolo

    Saludos
    Cris

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabella, he visto tus fondos son todos preciosos y me llevo este que es chulisimo . muchas gracias gracias y sigue con esa creatividad. besos

    ResponderEliminar
  20. Isabella me ha encantado el logo..es una monada!!! es justo lo que queria para mi blog!!! Te lo he cogido...a la gente le ha encantado! y te nombro en mi pag....muchisimas gracias!!!! eres una artista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...