14 agosto 2011

Cabecera y Fondo Tilda

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

20 comentarios:

  1. Hola Isa!!
    que precioso!!amo tilda disfruto todos los dias de el fondo que me hiciste es divino...y este esta hermoso tambien....prontito quizas lo cambio por este...tus trabajos divinos
    buena semana amiga
    besito
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! antes que todo, dejame agradecerte por hacerte mi seguidora, es el motivo principal por el cual vine a visitarte y el segundo motivo, es que me ha gustado muchisimo todo lo que haces, tanto asi que ya cambie el fondo del blog por este nuevo diseño tuyo que esta lindisimo!!! Ahora solo tengo una duda... en el cambio, no se ha puesto la cabecera del diseño... asi es?? o fue algun error mio??
    Gracias por todo linda... espero verte mas seguido por mi blog..
    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, la cabecera tienes que copiarla a tu pc y luego subirla tu cuando colocas el fondo.

    M ealegro que te haya gustado

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Como admiro tu trabajo, si tuviera que cambiarlo no sabría por cual decidirme, jajajaj!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por compartir tus creaciones... Son una maravillas y muy muy bonitos los fondos y las cabeceras. Muchas gracias por compartilas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Querida maria Isabel , no te imaginas lo feliz que me siento por compartir tu blog y la verdad todo, todo esl indisimo ,un abracito apretadito muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este fondo, me lo llevo y te llevo a mi blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu blog! me he quedado con un fondo de tilda,me va muy bien para mi tienda online.
    Un saludo
    http://roseta-trabajodemisalumnas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no se como se pone este fondo u.u me gusta el de cabeseras de tilda

    ResponderEliminar
  10. Hola,en la parte de arriba,debajo de la cabecera en las pestañas hay una que pone tutorial,ahi te explica como colocar un fondo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabella, estoy empezando con un blog, llevo varios días intentando poner algún fondo y no había manera, ayer tropecé con el tuyo y probé ¡¡me ha salido bien!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola he utilizado este fondo para mi blog. Gracias por facilitarlo, te invito a visitarlo.
    http://laslabores-deana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!
    Estoy instalando este fondo en mi blog de cocina.
    Aun no lo tengo ajustado del todo, ya que la cabecera no quedo como yo esperaba, pero estoy en ello.
    Muchas gracias por tu precioso trabajo.
    Un saludo.
    http://hoymeapetececocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ah, y te añadi en mis blogs que sigo!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS
    HE COGIDO ESTE FONDO QUE ME ENCANTA
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabella !!!soy vivi de argentina , me encantaron todos tus diseños ..He elegido este para mi blog .MUCHÍSIMAS GRACIAS ...BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabela, me encantan tus fondos este de Tilda en particular. Lo he puesto como fondo de mi blog pero creo que se pierde un poco los trabajos que hago.Me gustaria saber tu opinión. Un beso y muchas gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!, lo acabo de poner en mi blog de manualidades. Un millón de gracias!!!!

    http://cosicosabybeabo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...