13 agosto 2011

Cabecera y Fondo Love

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

10 comentarios:

  1. Precioso reina en tu línea, jajajaj!!!

    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo buscando un fondo que me gustara para mi blog. He puesto muchísimos pero ninguno me acababa de gustar, pero este es precioso.

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te he escrito un mail, pero me ha sido devuelto. Te decía que me encantan tus diseños y que con tu permiso estoy utilizando uno. Pero hasta esta mañana no me di cuenta que no se podían modificar...no es que lo haya hecho, solo puse una libélula en la cabecera, que espero no te importe.Si es así me lo dices.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aww muy lindo, en verdad me encantan todas tus creaciones, son realmente hermosas.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Este fondo va con la idea que quiero plasmar en mi blog.Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustan mucho tus diseños!!! me llevo a mi blog la cabecera del pajarito que me encanto, ya te enlace. gracias por compartir estas cositas tan lindas!! bsos

    ResponderEliminar
  7. Holaa! justo este es lo que buscabaa! muchisimas Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...