03 julio 2011

Cabecera y Fondo Moras

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. Hola!!me encanta tu blog y desde ayer te sigo!!este fondo me gsuta mucho pero no me4 deja colocar la cabecera que puedo hacer???graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola Tara,si necesitas que te la coloque en un momento enviame un correo a : Isa.i.c@hotmail.com

    La cabecera para ponerla tienes que descargarla a tu pc y luego colocarla,si no sabes hacerlo enviame un correo y me pasas los datos de tu blog y te la coloco.

    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo puse te dejo el enlace y me das tu opinion!!un beso y gracias guapaa!!!
    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabella me encanta tu blog y tus diseños como pongo este en mi blog http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/, lo intento pero no se como

    ResponderEliminar
  5. Hola María José,pasame los datos de tu blog a mi correo, es decir,cuenta y contraseña desde las que accedes al blog y te lo coloco yo en un momento si quieres,si no en el lateral arriba en paginas hay un tutorial de como colocar un fondo:

    isa.i.c@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...