04 julio 2011

Cabecera y Fondo Fantasia

CABECERA FONDO MUESTRA
CÓDIGO:

2 comentarios:

  1. Es precioso de verás todos lo que tenga que ver con las hadas me atrae mucho. De momento no cambio el mío pero cuando me canse del fondo que tengo ahora, será un placer poner alguno de los tuyos.

    Besitos mi linda amiga.

    PD: Por cierto en poemas puse una de tus cabeceras, estaba cansada de la que tenía, te lo comenté en su momento, pero como no me has comentado nada, te lo digo por si no te ha llegado o lo mismo es que estás bastante liada.
    Cuídate linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabella. gracias por tus hermosos fondos son de lo más bonito que he visto, así que me he puesto uno de LILA y mi blog a quedado precioso. me encanta todo lo que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...