06 julio 2011

Cabecera y Fondo Duendes

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

4 comentarios:

  1. hola isabella y si hay muchas cositas preciosas que con tu permiso me guardare y pondre en una pasina de un foro en el cual participo saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,pues mis trabajos los hago para que la gente pueda decorar sus blog no para foros puesto que yo no pertenezco a ninguno y de momento tampoco estoy interesada.Como no sé a que foro te lo vas a llevar,espero que ya que lo haces pongas de quien son los diseños.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Isabella me encantan tus fondos
    Desde que me hice el blog, siempre hay uno de tus fondos en el, si no lo pongo noto mi blog.... no se, como vacio.
    Eres genial y tus diseños son estupendos.
    Eso si, no consigo que me salga cabecera y cuerpo, copio el enlace pero solo me sale el cuerpo y el trozo de arriba solo O_O no se pq.
    Igualmente quedan preciosos
    Muchas gracias
    UN besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...