03 mayo 2011

Cabecera y Fondo Pastelitos 2

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. AMO TU BLOG, ! El mio no tiene nada, pero ya se de donde sacar fondos ahora .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog!!! que pasada!! Se pueden hacer pedidos???!!! Te enlazaré en mi blog porque están increíbles los fondos!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus fondos a cual mas encantador. Es genial que gente como tu, se dedique a ayudarnos a los demás que no sabemos hacer estas cosas desinteresadamente.
    Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar y ver como quedó tu fondo... tan dulce!!
    Besitos http://unapinupenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. isabella:tengo dos blogs:uno desde febrero-marzo aproximadamente( carlaly poeta.blogspot.com,"compartiendo sentimientos) y el segundo creado esta misma tarde,(singerEnglishteacher.blogspot.com,tea or coffee) para mis clases de Inglés en el colegio. Busco,rebusco en todos los blogs de "fondos" y siempre termino en el tuyo.Tardo muchísimo en elegir.Ne parecen todos de una belleza increible y,sobre todo,de una elegancia y un gusto exquisitos.Cuando quieras y puedas,paséate y recréate por el placer que nos proporcionas a los demás.
    Una más de tus admiradoras y desde este momento seguidora,Mª Carmen S.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabella gracias por poner a disposición de tantos blogeros estos fondos tan bonitos, estoy utilizando en la creacion de mis blogs, los que tienes dedicados a los dulces, puedes visitame en tartasfondantmariceli.blogspot.com

    GRACIAS, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Soy otra vez Mariceli, te agradecería que si visitas mi blog, verás que se me han duplicado las entradas, ahora mismo lo tengo parado, por que no hay manera de que publique algo sin que se me duplique, si sabes como puedo quitar esa entrada doble en la etiqueta html, te estaría muy agradecida, GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...