09 mayo 2011

Cabecera y Fondo militar

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

1 comentario:

  1. Hola Isabella.
    Te felicito por tu fantastico blog y por tus diseños, que ademas compartes altruistamente...
    El motivo de mi escrito es que siempre he querido poner un fondo de una foto antigua a mi blog -todavia no se que foto- y cuando lo he intentado no me coge todo el fondo o lo pone en mosaico o en una esquina.
    Pasate por mi blog, lo ves a ver que te parece y continuamos hablando a ver que podemos hacerle.
    Yo le suelo cambiar los fondos de color cada vez que me canso, y ya es la segunda cabecera que le hago, pero, todavía "no me gusta"...
    Ya diras cosas.
    Un saludo

    PD: Le he escrito en la cuenta de hotmail, pero solo me daba error y devolvia los mensajes. No se si era mi cuenta o la suya la que fallaba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...