03 mayo 2011

Cabecera y Fondo Fantasia

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

10 comentarios:

  1. hola,que tal..como hago para adquirir un fondo asi?? MUY LINDOS besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ciin, debajo de cada fondo y cabecera hay un codigo es lo que tienes que coger para ponerlo en tu blog, en el lateral derecho en paginas hay una pagina que pone "como colocar un fondo" ahi tienes explicado como colocarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, tienes que modificar si tienes poca resolucion o mucha depende del monitor, todos los fondos y cabeceras aqui expuestos son para la resolución que tiene la mayoria.

    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sabela.
    Un beso para tí también.

    ResponderEliminar
  6. Precioso este fondo, lo he puesto en mi blog de cuentos, gracias por compartirlo,si quieres ver como ha quedado, estas invitada, es un placer tenerte por alli.Un saludo.
    http://corazondehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hermoso acabo de ponerlo en mi blog, gracias por compartirlos. cariños

    ResponderEliminar
  8. El fondo Fantasía me ha encantado!!! Tengo en proyecto ser mamá, y he creado un blog para que, cuando empiece ese período de 9 meses, tanto mis familiares puedan hacer seguimiento, futuras mamás puedan comparar lo que me haya ido sucediendo, o las que ya son mamás puedan comentar mis inquietudes. En cuanto se inicie el proceso, el blog estará disponible.

    Muchísimas gracias Isabella por estos fondos tan bonitos :)

    http://elisabetmegias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tengo un blog pero no tengo ni idea de hacer fondos, ya me gustaría, así que con tu permiso he adoptado tu fondo Fantasía:
    http://eltocadordemartina.blogspot.com.es
    Gracias por estos diseños tan maravillosos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. hola isabella me he llevado este fondo y la cabecera a mi blog y me ha quedado precioso,lo unico que he tocado la cabecera para ponerle las letras de mi blog,espero no te importe,te lo dejo por si quieres pasar http://tallerdeilyum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...