03 mayo 2011

Cabecera y Fondo Bebe 2

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

3 comentarios:

  1. Hola!
    Estaba buscando un fondo bonito para poner de fondo para el album de mi hija y la casualidad que encuentro esta página tuya... me he quedado muy contenta, sobretodo porque mi pequeña también se llama Isabella.
    Muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus fondos y trabajos que has realizado. He utilizado uno de ellos en mi blog. Te dejo el enlace para que puedas visitarlo:

    http://canastilla-de-blanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, en su día te dije que había utilizado para mi blog el fondo de los ositos en rosa, ahora que ya están todas las entradas publicadas y tal como te prometí he colocado tu enlace. Si quieres pasar por mi blog para verlo estaré encantada de recibir tu visita, la dirección es http://www.cosasparapekes.blogspot.com.es/ Muchas gracias por compartir. Besos. Mgda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...