11 abril 2011

Cabecera y Fondos Marrón

CABECERA FONDO
CÓDIGO:
FONDO 2
CÓDIGO:

2 comentarios:

  1. hola corazón pase a saludarte y darte la enhorabuena de tus fondos la verdad cada dia los pones mas bonitos y yo cada semana cambiando el blog jajajja tengo locos a los seguidores
    con tanto cambio mija jiji
    pero es que a cual mejor
    mira te comento que el código del ultimo fondo que puse el código me salio como
    código incompleto no se porque y lo deje en mosaico pero bueno queda igual de bonito niña un cordial saludo
    a ver si se va esta crisis y me llevo uno de esos kits tan chulos que tienes

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus fondos. Te pillo prestado este marron porque es lo mas parecido a lo que busco para mi blog.

    http://pinturasdavid.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...