20 abril 2011

Cabecera y Fondo Sand

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

12 comentarios:

  1. Hola, Isabella, paso a ver tus fondos y a desearte que pases bien estos días festivos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola isabela te vine a ver por este otro par comunicarte que en el blog de alas en mi mente te voy a poner los enlaces vale corazón y que en el de poesía puse una cabecera de las tullas que son todas preciosas mira no se porque no puedo poner los fondos tu yos ahora en el blog isabelle yo los pongo como siempre los e puesto pero cuando los pego al darle guarda se me borra el código ¡ que pasaaaaa!
    dime que ago es por tengo que poner la plantilla minima yo lo ice y me paso lo mismo ya me dices cositas un besin cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Hadama, no sé xq no te quedan porque yo los pruebo todos y me quedan bien, mi correo es isa.i.c@hotmail.com si quieres pasame los datos y te lo pongo yo , me dices en que blog y que fondo quieres yte lo coloco.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te entregué el Versatile Blogger Award :). Puedes recoger el premio en mi blog: http://madamemacabre.blogspot.com/2011/04/versatile-blogger-award.html

    ¡Un saludo!

    -Madame Macabre-

    ResponderEliminar
  5. oky reina gracias .. pero qu te mando la clave mia y mi blog ? pasare a ver tu respuesta o me la dejas en mi blog como prefieras yo si me fio jajaja y gracias me dices lo que te tengo que pasar para poner el fondo un besin y gracias por tu apollo

    ResponderEliminar
  6. bueno no hace falta arriba de tu blog ya pone lo que te tengo que mandar jajajaj que tonta un beso te lo mando preciosas es en el blog de poesía en los labios te lo paso reina

    ResponderEliminar
  7. hola Hadama, si me lo pasas me pegas el linck del fondo que quieres y el de tu blog y yo te lopongo todo.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Siento de verdad que te haya molestado. Tengo que decir que la imagen la copie de google, pero no de tu blog directamente. No sabia que la imagen fuera de tu creación.
    Lo siento de verdad, y en seguida la retiro de mi blog.
    No es mi intención molestar a nadie. Te pido mil perdones.

    ResponderEliminar
  9. isabel la cuenta que me pides es mi mismo correo princhesa_yo@hotmail.com ? bueno corazón yo puse otro para cuando lo necesite que no tardare mucho en cambiar pues tengo mucho tiempo libre a hora jajaja te lo comunico y lo ponemos perdona por las molestias
    yo seguiré poniendo tus lindos fondos tan chulos me voy a mirar luego el de cocina para ver que hago de cenar que tengo la mente en planco y el bolsillo daleaaoooooo jajja un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Hadama, si es el mismo correo ya lo tengo todo l el correo y la contraseña dime que fondo es el que quieres y te lo coloco.

    un besazo enorme guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan tus trabajos eres una diseñaadora increible... Usaré este u otro diseño Lila que vi, si no te molesta :) De lo contrario hay alguna forma de pedirte que me diseñes alguno? Seria genial si te comunicas conmigo por este medio.
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  12. Me gusta demasido tu blog.... felicitaciones....si quieres date una paseadita por mi blog! soy novata pero alli voy! elparaisodeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...