20 abril 2011

Cabecera y Fondo Gorjuss 1

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus diseños este lo vi en fondos para blogger y lo tenia puesto pero sin querer lo borré. Me alegro de haberlo encontrado. Haces que nuestros blogs sean estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola nyapbuf colaboro en fondos para blogger pero no es el mismo diseño, es parecido, nunca pongo diseños iguales en ambos blogs,me alegro muchisimo que te guste.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchìsimas gracias por compartir tus hermosos diseños de plantilla..no sabia cual elegir, pues en verdad todos son hermosìsimos..que tengas un lindo dia ........graciassss

    ResponderEliminar
  4. Isabella perdona pero intento poner el fondo y me da error me podrias ayudar a ponerlo ....gracias..

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Vicky una maestra de infantil, y me ha encantado tu diseño y, con tu permiso, lo he puesto en mi blog. A ver si te gusta:
    http://vickygarcin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Haces unos trabajos hermosos, te felicito, tienes demasiado talento.

    Escogí este fondo que me fascino en verdad, gracias por compartir tus trabajos con nosotros :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabella!

    Me llevo este fondo para mi blog

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    He tenido también otros tuyos y son todos preciosos

    Haces un trabajo magnífico

    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...