20 abril 2011

Cabecera y Fondo Dulces

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

26 comentarios:

  1. Hola Isabela, me gustaría que me pasaras el código de este fondo, me ha gustado mucho para mi blog. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. el codigo esta debajo del fondo y pone "CODIGO".

    uN BESO

    ResponderEliminar
  3. Que fondos hermosos que haces!!! Realmente me encantaría saber hacer este tipo de cositas, espero ir aprendiendo de a poquito :). Seguiré buscando para encontrar uno para mi blog :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. hola isabela, me gustan mucho tus fondos, me quede con este para mi blog me encanta como ha quedado te invito a que lo veas, besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba decirte la cabecera no me aparece, porque?

    ResponderEliminar
  6. muy lindo estos fondos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. HOla!!!
    es muy bonito el fondo, lo he cogido para mi blog
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh he entrado por casualidad en tu pagina, y tienes unos fondos espectaculares!!!! muchas felicidades!! ste en especial me ha gustado mucho para mi blog de cocina, me lo voy a poner en mi blog, muchas gracias!!! te ire visitando para ver todos los fondos que vas haciendo!!!!

    ResponderEliminar
  9. he encontrado la pagina por casualidad y me ha encantado!!!
    gracias por poner estos fondos tan chulos!!!
    me lo pongo en mi blog de postres y dulces!!
    seguire visitandote!!!
    el blog es:
    http://supersuperdulce.blogspot.com
    besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  10. otra cosita... por que no me aparece la cabecera?? mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, la cabecera no va con el codigo del fondo, tienes que copiarla a tu pc y guardarla en tu pc.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! He conocido tu blog y me encanta lo que tienes; me estoy haciendo un blog y la cabecera si que la he podido poner pero el fondo no se como hacerlo; no se si hay que copiar el codigo que pone pero tampoco se donde habria que ponerlo soy un poco novata emn esto;me lo puedes explicar Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola mireia en el lateral arriba hay un tutorial de como colocar un fondo paso a paso,miralo que te servira para colocarlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. perdona, no está en el lateral , estáen las pestañas de arriba del centro pone TUTORIAL.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabela!!! Gracias si el preguntarte era orque el tutorial lo mire ayer pero las paginas que pone que deberian de salir a mi no me salen en el blog; vamos que no me aclaro no se si sere muy torpe o que han cambiado y ya no salen esas paginas; era por si habia otra manera de hacerlo

    ResponderEliminar
  16. Isabela!!! Por fin lo he conseguido Muchas Gracias; esque se ve que es nuevo elformato de blogger y no salen las pantallas que pone en el tutorial cuando hay que seleccionar minima. Estoy empezando a hacerlo ahora pero si quieres pasarte te dejo aqui el blog http://hoycocinamireia.blogspot.com/ Muchas Gracias por todo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! He llegado a tu blog de casualidad, y me ha encantado este fondo, me lo llevo a mi blog que tenía ganitas de darle un cambio!! Espero que no te importe!!

    http://lacajitadenoe.blogspot.com

    Mil gracias por compartir todo esto!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabela, te he cogido prestado este precioso fondo que tienes para mi blog elrinconindelagata.blogspot.com.es, lo abrí hace un mes sólo y estoy verde, verde, ya te tengo enlazada en el mío, y es de repostería decorada, cupcakes, etc. Espero que en muy poco tiempo te pueda encargar uno personalizado, porque mi propósito es poner un pequeños negocio de estos dulces. Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus fondos, puse este fondo en mi blogger, aunque supongo que si no te importa, ire cambiando de estilo...gracias

    ResponderEliminar
  20. me encantan los fondos, stoy creando un blog de cocina y me lleve este para el mio. es xulisimo, para el de artesania buscare otro a ver si coloco uno mejor pq a cada cual mas bonito. enorabuena

    ResponderEliminar
  21. Gracias Davinia por tu comentario.Disfrutalo mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. HOLA...GRACIAS POR TUS FONDOS, SON PRECIOSOS Y MUY BONITOS....
    ESTOY HACIENDO UN BLOG DE COCINA EN GENERAL PARA FAMILIA Y AMIGO.... ES CUANTO LO TENGA TE DOY LA DIRECCION.
    RACIAS

    ResponderEliminar
  23. Gracias.. por sus fondos, no se mucho de blogs, estoy trabajando en uno y me encantas sus diseños sobre todo este de dulces, no he logrado colocar el código, será que hay que buscar un profesional ..???? he realizado los pasos a seguir tal cual usted explica pero nada Gracias Un abrazo!!! me encantan "Exitos"

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Isabella! En primer lugar quisiera felicitarte por el excelente trabajo que haces. ¡Todos tus fondos son maravillosos! Y en segundo lugar decirte que me encanta el fondo de ésta entrada y lo he puesto en mi blog de reposteria. Tienes un apartado especial de agradecimiento en mi blog. Te invito a que me visites: http://mimaravillosorincondreposteria.blogspot.com.es/ Gracias de nuevo por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Isabella tienes un don para diseñar cosas tan bonitas y eres fuente de inspiración para usar la creatividad! saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...