20 abril 2011

Cabecera y Fondo Dulces 2

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

3 comentarios:

  1. Me puedes pasar también el código de este fondo. Muchas gracias otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabella, hace mucho que te sigo, pero hasta hoy no me he decidido a cambiar el loock de mis blogs y me he tomado el atrevimiento de coger prestado dos fondos sin cabeceras por que no se ponerlas.
    Mis blogs son Endulzate la vida y La despensa de Maria, por si quieres pasarte.
    Muchas gracias y un millon de besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola isabella, me encantan todos tus diseños, son una pasada. Primero agradecerte que pongas todos estos diseños para nuestros blogs, para personas que como yo no tenemos ni idea de diseñar.
    He puesto este fondo en blog, te dejo la dirección por si quieres ver como ha quedado, y decirte que porsupuesto te mencionare.
    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...