06 marzo 2011

Cabecera y Fondo Verde

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

9 comentarios:

  1. Hola mi amiga!!!
    Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
    tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
    FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
    un abrazo grande
    gracias por tu cariño de siempre
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabella
    Un ataque de asma agudo me tiene alejada del ordenador. Así que perdona que no haya venido antes a verte, me han mandado reposo, y salir el finde de Madrid. Me iré con unos amigos a la Sierra. Cuando vuelva visitaré tus dos blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy, cuidate que primero es tu salud y luego el retso , seguro que te vendra bien irte a la sierra , asi que disfrutalo mucho .

    Un besote enorme reina

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabella,enhorabuena por tu blog,te he copiado un fondo.
    he seguido el tutorial de como poner fondos,pero la cabecera no se coloca,como se hace?
    Gracias y saludos.
    alole30@hotmal.com

    ResponderEliminar
  5. Hola mjesus, tienes que ir a la la configuración de tu blog, ir a la pestaña diseño, luego a Elementos de Página, y debajo de donde pone Barra de Navegación, que pone el título de tu blog, le das a editar, ahí cargas la cabecera que quieras, marcas la opción "En lugar del título y la descripción", le das a guardar, y ya tienes la cabecera en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabella
    Buscando fondos para hacer un trabajo descubrí tu blog de casualidad y me han gustado mucho tus fondos, de hecho te voy a copiar dentro de poco uno de color verde.
    Mis enhorabuenas por tu trabajo y sigue así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. wAOOOO WAOOO estoy sorprendida de tanta imagen tan padre, me encantaron, muchas felicidades por tus diseños, cuanta creatividad e ingenio para tanta imagen, me voy encantada de este blog :)

    ResponderEliminar
  8. Pongo este fondo en el blog. Es precioso. Gracias por compartir.

    http://gelisblogelblogdegeli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me llevo este fondo para mi blog. Muchas gracias por compartir.

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...