29 marzo 2011

Cabecera y Fondo Romantico

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. hola
    me encantan todos tus fondos pero necesitaria el codigo del romantico con el raton.
    muchisimas gracias
    te he escrito un mail.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Encontré justo lo que buscaba. Desde hoy mi blog, lucirá tu fondo y cabecera. Me encanta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Te dejo enlace de mi blog para que lo veas http://pintacuentospanyagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabella!!!
    Me encantan todos y cada uno de tus trabajos y este de cabecera y fondo romántico del ratón me rechifla, me encantaría poder ponerlo en mi blog y no sé como hacerlo, me ayudas?
    Mi email es pilita.ag@gmail.com
    y la dirección de mi blog: http://laratonadormilona.blogspot.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy Lula y te agradezco que me dejes este fondo tan bonito, te dejo la direccion de mi blog
    lulalulitas.blogspot.com
    chao chao

    ResponderEliminar
  6. Hola, Isabella!!!
    Me encantan tus trabajos. He decidido quedarme con este para mi blog: www.jabonines.blogspot.com.
    Si lo visitas, puedes apuntarse a un sorteo, puede que te apetezca.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...