26 marzo 2011

Cabecera y Fondo Gold

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. Hermosa tu página.
    Saludos desde el Banco de Imágenes Gratuitas.
    P.D. Quizás me puedas preparar un especial de tus plantillas y cositas para publicarlo en mi página con tu crédito obviamente.
    Me avisas. picaysabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Banco de imagenes, gracias por tu comentario , a loq ue me pides a ver si mañana te preparo unas cuantas y te las mando y miro tambien en tu blog si tienes banner y te traigo para aqui .

    Un placer conocerte .

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, he cogido uno de tus fonditos que me ha encantado, he puesto el enlace a tu blog y te dejo aquí el link del mío por si te quires pasar :)

    www.hellcangueit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los fondos y cabeceras para mi será un placer enlazar tu blog con el mio aquí te dejo mi link para que veas los diseños que yo he creado y me gustaría tu opinión, te espero
    http://mjcbdiosaisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitos tus diseños... buscaba uno de oro.
    visita mi blog

    elsitiowebqueteentiende.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...