26 marzo 2011

Cabecera y Fondo Costura

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. Hola Isabella!!! me ha encantado esta plantilla y la he puesto en mi blog. Gracias y besiiitos.

    ResponderEliminar
  2. Isabella me lleve esta plantilla a mi blog, es preciosa!! mil gracias por hacer cosas tan lindas. besitos desde Bogota.

    ResponderEliminar
  3. necesito ayuda por favor, no me queda el fondo completo, como puedo hacer
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque me lo pone como transparente

      Eliminar
    2. Hola Mari Carmen, mandame los datos de tu blog a mi correo y te lo coloco yo si quieres en un momento:

      isa.i.c@hotmail.com


      Un besote

      Eliminar
  4. hola ,mil gracias¡he sacado un diseño para mi aviso de modisteria me pareció lindisimo, el que tiene las tijeras a los lados, muy sofisticado,se le agadece....luz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...