25 marzo 2011

Cabecera y Fondo Corazones

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. bueno te diré que esta precioso este fondo de corazones yo tengo puesto uno precioso en mi blog de poesías que es una creación tuya un saludo y cariños de hadama

    ResponderEliminar
  2. Hola Hadama , el que tu tienes puesto en tu blog es precioso y muy del estilo de tu blog , gracias por el comentario y que tengas buen fin de semana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. igualmente me vino la niña con el nieto xd ...
    ufff que bonito el ultimo fondo tan bien jamia que chulos que son todos los fondos que haces
    yo me tengo que poner uno donde alas en mi mente que es a sin un poquito zen y de brujos pero me gustaria con el fondo negro ... ay queda eso jiji . un beso .

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabela!!Buscando un fondo para mi blog me he tropezado con uno de los tuyos me ha encantado pero no logro subirlo correctamente no obstante. Lo podrás ver en este enlace y si te apetece me dices como puedo hacerlo mejor. Un saludo y gracias.

    http://loli-aprendiendounpoquitomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabela!!Buscando un fondo para mi blog me he tropezado con uno de los tuyos me ha encantado pero no logro subirlo correctamente no obstante. Lo podrás ver en este enlace y si te apetece me dices como puedo hacerlo mejor. Un saludo y gracias.

    http://loli-aprendiendounpoquitomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...