15 marzo 2011

Cabecera y Fondo Chica Flores

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

7 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi mundo de hadas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí el premio más grande fue el poema que me dedicaste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Isabella,
    Mil gracias por la creación tan bella y artística, que hiciste en mi blog, eres lo máximo amiga, no sé como agradecértelo, sólo me queda decirte !qué Dios te bendiga a ti y a toda tu familia!
    Con muchísimo cariño desde San Isidro.- Perú
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. HOLA iSABELLA TE MOLESTO PORQUE NO SE PONERLE EL TITULO DE BLOG A LA CABECERA DE CHICA CON FLORES...EL TITULO ES : UN UNIVERSO DE COSAS...GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. hola Isabella gracias por publicar fondos tan hermosos! TODOS me han encantadoooo! ...una pregunta...como puedo centrar el texto en la cabecera?
    un abrazo, Angie

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que haces, desde luego si alguien hace alguna modificación es que no tiene perdón , me he suscrito porque me encanta, no se si pondré alguno pero desde luego siempre sera con tu permiso,
    Un beso muy grande y gracias con compartir esto tan bonito

    ResponderEliminar
  7. Isabella, soy fan número uno de tu blog...me encanta todo lo que haces, tanto que he escogido esta cabecera para mi blog, te lo dejo para que lo veas. No he podido poner el fondo porque debe pesar mucho y no me lo permite. Mira como ha quedado, espero que te guste. Mi mail es soylanata@hotmail.com por si quieres hacer algún comentario.

    Un besote

    http://natalialuzentupelo.blogspot.com.es/

    Natalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...