02 febrero 2011

Para ZaLo

6 comentarios:

  1. Que boitoooooo!! O_o Y me ha encantado la nota del inicio xD Di que sí,si la gente no se fía para que los ayudes que no pidan ayuda,Un Besote!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Talis, gracias por el comentario y a lo de la nota ... me tenian loca ya con tanto "ayudame" y le ofreces la ayuda que piden y no se fien asique , o se lo leen el tutorial o no se que haran pero yo mas no puedo hacerles ya .
    xq encima esto se hace sin animo de lucro y exigen como si te pagaran :D

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema, que quedo con este, para mí, sublime verso, "mecí cada uno de tus sueños", precioso, Isabella, precioso. Me ha encantado.
    Un abrazo y enhorabuena por regalarnos esos versos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antorelo por tus palabras siempre tan hermosas, un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el poema. Hace tiempo que no hablamos... me alegro de que todo vaya bien, aunque tengas los cabreos de siempre (lo de la nota del principio) y no me extraña. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...