08 febrero 2011

Cabecera y Fondo San Valentin

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

9 comentarios:

  1. peor que bonitosss, ese del pájaro rojo es una pasada, jooo¡¡¡ si me dan ganas de ponerlo.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma , gracias por tu comentario , ya sabes que puedes llevartelo y ponerlo ;).

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog,porque muestras tu estilo y unas ganas de ayudar y eso lo aprecio mucho en las personas,además de tener una sobrada sinceridad.Cuando gustes pásate por mi blog y recojes dos muestras en agradecimiento a todos los lectores y a todas las personas que tenemos un blog.TE sigo y voy a hablarles a otras gentes de aquí,pues algunas ya me preguntaron de como hacer buenas creaciones.Si alguna vez necesito consejo y ayuda sobre blogs,me paso por aquí a preguntarte.Gracias por tu atención.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hermosos tus diseños!! Este lo he usado para mi blog, si quieres visitarlo http://bebeabordodemama.blogspot.com/
    Gracias!!! Andrea

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola he usado este fondo para mi blog
    te tengo afiliada y tengo puesto tu pagina abajo del todo en derechos para que sepan que esta sacado de tu blog.
    Soy fan de tu bloh
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Es precioso este fondo, me encanta, eres una artista!!!!
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  8. Preciossas todas tus creaciones me Encantan! Aqui tienes mi Blog esta en catalan:$ xdé http://nilmarcsongrans.tk/
    Laiia Un besso

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!
    Te superas dia a dia!!!
    Ya sabes que me encanta tu trabajo.
    Un besazo y gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...