19 febrero 2011

Cabecera y Fondo Osito

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Siglos sin verte... Espero que todo vaya genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este fondo morado con ositos pero no me deja ponerlo de fondo en mi bog pq me dice que es muy grandeeeee, me lo puedes configurar de otra manera para que no ocupe mas de hasta 300 k y me pone ademas mi blog:Para un fondo completo, utiliza imágenes de 1800 x 1600, como mínimo¡¡ Me lo puedes modificar para usarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Rizos, todos mis fondos tienen el tamaño exacto para poder utilizar en blogger, en tu blog lo que tienes es una plantilla y esto es un fondo , en la parte de arriba de mi blog hay un tutorial de como colocar un fondo miralo y asi podras ponerlo, si tienes alguna otra duda me dices.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabella! Unos fondos preciosos.Pero no consigo poner este.Siempre he podido ponerlos y hoy me salen todos cortados.Sólo me aparece la parte de arriba...¿sabes a qué puede deberse?Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, al ponerlo reinicia bien la página, porque es raro, todos mis diseños llevan el mismo tamaño,hazlo y me dices,si necesitas que sea mas bajo avisame y te lo hago mas bajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...