08 febrero 2011

Cabecera y Fondo Love

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Isabella por tu interés. Ya le tengo un post dedicado a Miguel Calatayud, y un enlace al video. Es imperdible.
    Muchas gracias cielo. Te dejo el enlace por si quieres leer el decálogo.
    http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2009/02/decalogo-para-padres.html
    Un beso.
    Cada día haces cosas más lindas:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy , se me haria raro que no tuvieras nada de el pero por si acaso te lo deje , si acabo de ver que ya lo tenias y yo pense que habia visto ya todas tus entradas y acabo de ver que no es asi , asique aun me queda un buen rato perdida en tu blog .

    Un besote enorme reina

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella me encanta esta cabecera y esta entrada si a ti no te importa me gustaria ponerlo en mi blog,pero no se como ponerlo me puedes ayudar.Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresiyaa, arriba de todo hay una pestaña que pone TUTORIAL ahi encontraras un tutorial de ocmo colocarun fondo, si no eres capaz avisame.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...