03 febrero 2011

Cabecera y Fondo Lila

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. Hola Isabella, ¿ cuánto tiempo sin pasarme, verdad?
    Veo que tu creatividad sigue "viento en popa y a toda vela". Mis felicitaciones, sabes que toooooodos me gustan.
    Un besote. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. gracias, isabella, estan todos bellos,. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me parece precioso cuando quieras pasate por mi blog eres bienvenida besicos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos diseños me encantaron todos, eres demaciado buena! gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  5. Jolin son preciosos pero este me ha encantado, que hay que hacer para poder utilizarlos?

    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barsine,sólo tienes que coger el código que hay debajo y guardar la cabecera en tu pc y colocarlo en tu blog.Espero que lo disfrutes mucho.

      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...