13 febrero 2011

Cabecera y Fondo Infantil

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

10 comentarios:

  1. Isabella, estoy dando un recorrido por tus maravillosos fondos. ¿Puedo poner en una esquina de mi blog el poema que me dedicaste?
    Si te parece bien, dímelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antorelo , claro que puedes ponerlo sera un honor para mi , lo tengo puesto ene l apartado de peticiones , un millon de gracias por cogerlo .

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Insito Isabella, cada fondo nuevo es un poquito mas lindo que el anterior, te felicito, me encanta y los uso a todos

    ResponderEliminar
  4. eres maravillosa me encanta porfa dejame este es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariu, puedes llevarte lo que quieras reina.

      Un besote.

      Eliminar
  5. isa me quedo bello pero en mi pagina no puedo ponerlo el jimbo

    ResponderEliminar
  6. para mi es la mejor pagina que e podido en contrar los fondos para mi web sigue asi eres unica isabella para mi es un horguyo enseñar tus fondos tal y como los tienes no hacen falta ni modificar un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola te he tomado este modelo para el blog de mi cole me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el modelo, lo uso para el blog del kinder de mi niño. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabella,

    Te felicito por ésta magnífica página!! Tus fondos me han encantado! Y este de los conejitos lo he utilizado para mi nuevo proyecto Veo Veo.

    Saludos,
    Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...