17 febrero 2011

Cabecera y Fondo Hada

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

3 comentarios:

  1. Hay niña eres una maestra en diseños , que cosas hermosas que realizas , te felicito y aplaudo tus obras lo digo de corazón , besotes linda y sigo enamorada de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. porrrrrrrr fin isabela ya puedo poner tus fondos otra vez puse este en mi blog de alas en mi mente como esta semana pondré historias de hadas para adultos un beso gracias por compartir preciosos los militares últimos que pusiste tan bien me gustaron buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabela , ante todo felicidades por el blog! Es precioso y también a tus magníficos diseños . Este fondo lo he escogido (que no me ha sido tarea fácil después de otros que tienes igual de bellos) para mi blog dirigido al mundo de las hadas . Gracias y espero que sigas realizando más diseños ;) . http://hadasyotrosseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...