14 febrero 2011

Cabecera y Fondo Chica

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

4 comentarios:

  1. Haces unos fondos y cabeceras chulísismos, a ver si me animo y lo cambio.
    besoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª José, cuando quieras ya sabes coges el que mas te guste sera un honor que lo hagas.

    Un beso enorme guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Muchusimas gracias, te he encontrado en la red por casualidad, y menuda suerte he tenido!!!!
    tienes preciosidades, yo con tu permiso me he quedado con esta, me encanta, Felicadades!!!
    si quieres pasarte por mi blog y ver el resultado estaria encantada

    ResponderEliminar
  4. Hola sin sonar repetitiva encontre este blog por casualidad y me ha encantado todo, pero este me ha llamado mas la atencion y me encantaria saber como se debe colocar en blogger ya que no veo el tutorial? me ayudas por favor, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...