19 febrero 2011

Cabecera y Fondo Bebe

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos usar tus fondos, despues de mucho buscar me han encantado los que tienes, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Sophia por escoger uno de mis fondos.


    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qlindos tus fondos (=... Disculpa como le pones music a tu perfil O_Ò?

    ResponderEliminar
  4. Hola, no le pongomusica ami perfil, simplemente he puesto en el lateral un video de youtube xD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Marina y hago toda clase de articulos en fieltro. Tengo un nuevo proyecto que va dirigido a los niños, ropa, muñecos, etc he visto tu fondo de bebe y me ha encantado asi que con tu permiso me lo guardo para cuando tenga mi proyecto en marcha utilizarlo como fondo de mi blog. Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas. Mi blog actual es conmismanos-marinam.blogspot.com, te aviso cuando tenga el nuevo en marcha.

    ResponderEliminar
  6. gracias Isabella, me gustó mucho tu fondo, si podés pasá a mirarlo como quedó.http://miscreacionesdos.blogspot.com.ar/ cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...