22 enero 2011

Cabecera y Fondo Elegance

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. Uhh que sexyy!! este no dirán los chicos que no les gusta xD Voy a ver tu nuevo Blog ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. al lado de este fondo tenia que poner un babero Talis que a mas de uno le hara falta xDDD un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. hola isabela el fondo es este tan seyyyyyy ya te mande por correo todo lo que necesita para el fondo gracias un besi y disculpa por las molestias jiji si lo del babero tienes razon jajajaj esta de podre por eso me gusto tanto hija cada dia pones cada fondo que yo cambio y cambio jajaj
    que bueno mira en mi blog encontraras tan bien imagenes muy chulas para hacer fondos si te gustan puedes pillarlas

    ResponderEliminar
  4. Hola Hadama, no em llego nada al correo, vuelve a mandarlo cielo para poder cambiartelo.

    Un beso enorme reina

    ResponderEliminar
  5. bueno pues te lo mando a horiiiiiiiita si no sale me paso a ver si me dices si te salio el correo vele

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...