18 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Vintage

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

14 comentarios:

  1. Hola Isabella,me gustan mucho tus fondos,acabo de abrir un blog y como no tengo mucha idea me gustaria que me dieras el código que va en contenido de cabecera y fondo vintage...gracias...Stella

    ResponderEliminar
  2. Isabella qué lindos fondos!!! te felicito... haces ilustración? gracias por compartirlos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Isabella, acabo de poner este fondo vintage en mi blog, me encanta, gracias por compaartir tus diseños!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Buenas tardes Isabella me gustaría saber como puedo poner la cabecera. Ya que ubico el cuerpo de Vintage y no ingresa la cabecera. Muchas Gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Si soy yo otra vez jajaja creo que volvi a enamorarme de tus magnificos fondos y este es uno de los que más ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paseando por ahí me encontré tu blog &me he enamorado de este fondo! ^^

    ResponderEliminar
  7. hola Isabella, acabo de poner este fondo vintage en mi blog, muchas gracias, me encanto !

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa !!..he renovado mi blog y como siempre he elegido uno de tus maravillosos fondos , pasá a verlo ..Mil gracias .

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado hallarte.
    www.lamusadecanyella1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu fondo q buena cosa

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustó mucho este fondo y lo he puesto en el blog que coordino
    http://periodistasencamino.blogspot.com.ar/
    espero que te guste cómo queda

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy empezando a configurar mi blog y me ha encantado este fondo. Mi blog es http://xelosanz.blogspot.com.es/. Poquito a poquito ire ampliando. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola isabella!! Como siempre me han encantado tus diseños, antes tenia otro blog, ahora inicio un nuevo camino y he elegido este diseño que me ha enamorado como fondo ....gracias por tu generosidad!!
    El blog es http://desdemibuhardillahilosylanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...