18 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Romantico

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

8 comentarios:

  1. Lo pruebo en mi blog aver como queda,ok?? GRACIAS POR ESTOS DISEÑOS TAN CHULOOS!! Mencantan!!! Bessos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belinda , cuando lo pongas avisame para verlo que tal queda .


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Lo siento no leí el mensajee.. :( resulta que no pude ponerlo y dejé el normal... Bueno un bessotee!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Belinda , si necesitas ayuda me lo dices y te ayudo ,

    un beso reina

    ResponderEliminar
  5. Hola, con tu permiso lo ponemos en nuestro blog, que queda perfecto.Muchisimas gracias por tu trabajo.Te dejo el enlace para que lo veas
    http://encajerasdelasalve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir tus estupendas creaciones - te dejo el enlace para que lo mires , solo aplique la cabecera.
    http://dolcemarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo iba a poner me gustaba muchisimo pero es enorme y de todos modos no creo que pegara mucho con mi blog ..
    PEro de todos modos, buenos fondos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...