13 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Niña

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Isabella, por fin puedo pasar a saludarte!
    Te pido disculpas, por mi tardanza en la respuesta de tus saludos en mi blog. Créeme que ha sido algo que no he podido controlar, pero ya todo pasó y, más o menos bien, aquí sigo.
    Veo que ya nos deleitas con el nuevo look de tu blog, además de muchos y nuevos diseños....Ja´mía....es que no paras, vaya ritmo!!! Como siempre, mis felicitaciones por tan bellos diseños.
    Cuídate Isabella, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Esnapri , ciertamente se te echaba de menos pero a veces no podemos pasarnos por todos los blogs que seguimos y muchas veces por falta de tiempo y es algo normal , me alegra volver a leerte y deseo que estes bien .

    Si cambie el fondo del blog por las fechas que se nos vienen y tengo mucho tiempo libre para poder hacer los fondos y es algo que me relaja muchisimo asique puedo permitirme el lujo de hacer algo que me apasiona .

    Que tengas buen empiece de semana y un gran beso amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...