27 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Negro

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Cómo andamos? Me encanta este fondo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa , pues estamos bien y tu que? aver si hablamos quehace ya que no hablamos muacksss.

    ResponderEliminar
  3. Isabella Intento colocar ese fondo negro y no me funciona crees que podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  4. Hola Limon, si me dejas los datos de tu blog, es decir, la cuenta y la contraseña en un momento t ecoloco el fondo y la cabecra.

    Isa.i.c@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabella me encantó tu plantilla así que la voy a utilizar espero que no te importe gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabella, he descubiero tu blog por casualidad y con tu permiso voy a poner esa cabecera en mi blog. Me encanta!!!
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...